Tarjeta del Dia del padre Reto #34 (SCC)

Con gusto anunciamos que por primera vez estamos participando en el reto nº 34 de las chicas de Sweet Card Club, el cual consiste en realizar una tarjeta masculina ya que celebramos en Junio celebramos el dia del padre. 

Mi tarjeta es muy sencilla, pero me encanto es un encargo de una amiguita para regalar a su papa!!! se la hice en Dos colores para que ella escoja cual le gusta, son una camisa que por dentro tiene una franela con un mensaje... aqui les dejo un par de fotos!!!




Espero les guste y no dejen de pasar por el blog de las chicas de Sweet Card Club (SCC) para que vean el reto y todas las tarjetas lindas que están participando. Tienes hasta el 25 de Junio para participar.

8 comentarios:

  1. Sencilla y muy efectiva!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que chula la tarjeta! Es muy divertida y está genial en los dos colores. Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonitas camisitas!! seguro a tu amiga le encantaran!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y más que podamos demostrar nuestro cariño con cosas hechas a mano tan lindas como las que hiciste :) muchas gracias por participar con nosotras, muchísima suerte y espero verte por acá el siguiente mes! :)

    ResponderEliminar
  5. Amo las tarjetas en forma de camisa, fue de las primeras que aprendí a hacer y estaba maravillada en como se veian, ese año no pude evitarlo y regale a todos los padres tarjetas en forma de camisa.
    Ame tu tarjeta.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. que bueno que les guste!!! estoy ansiosa por el proximo reto..... jajajaja

    ResponderEliminar