Sabes que son los washi tapes?

La palabra Washi Tape está formada por una palabra japonesa y otra inglesa. Washi viene de la unión de 和 que significa harmonía, paz, estilo japonés y 紙 que significa papel. Junto a "tape" (en castellano: cinta adhesiva) ponen nombre a un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano, en torno al 610.


El “washi” está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. (ver más y enlazaría con la palabra washi de wikipedia) Y la palabra Tape (cinta adhesiva) provine del inglés. Juntas definen una cinta de papel también llamada “masking tape” o en castellano “celo japonés” o “celo de papel decorativo”.


Las posibilidades de este cinta son infinitas, siendo su uso principal la decoración y el reciclaje. Podemos utilizar washi tape en muy diversos ámbitos: - Papelería: para decorar tarjetas, cuadernos, lápices,.. - Adornos: tarros de cristal, guirnaldas, pinzas, pajitas, posavasos, - Packaging: decorando regalos, cajas. - Interiorismo: decoración de paredes completas - Reciclaje: latas, bombillas, letras del portátil - Scrapbooking: para la personalización de de álbumes de fotos
Con todas estas posibilidades es un recurso cada vez más usado para la realización de manualidades porque permite personalizar cualquier creación y además desarrolla la creatividad de quien lo utiliza.Con todas estas posibilidades es un recurso cada vez más usado para la realización de manualidades porque permite personalizar cualquier creación y además desarrolla la creatividad de quien lo utiliza.
"Actualmente en venezuela estamos atravesando por una crisis de dolares, lo que hace que productos importados como estos sean dificiles de encontrar, y si los encontramos es a precios muy altos lo que encarece mucho nuestros proyectos, por eso DesdeKsa te ofrece la posibilidad de comprar kit imprimibles con distintos modelos de Washi tapes para que las imprimas una y otra vez las veces que sea necesaria para que tus proyectos queden geniales!!!!! ;)  visitanos en facebook ventas.desdeksa o en twitter @desdeksa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario